Sobre nosotros

Bienvenidos a nuestra tienda online AbaloriosArt.com!

AbaloriosArt – es una tienda especializada en bordado con abalorios donde podrá encontrar artículos, productos e información sobre esta labor. Una nueva página en el mundo del trabajo creativo.

QuienesYulia Abramova - directora de la tienda online AbaloriosArt somos
Somos una empresa familiar, que se especializa en la venta de kits de bordado con abalorios y todos los accesorios necesarios para realizar estos bordados. Bordado con abalorios es un tipo relativamente nuevo de bordado en España, pero ya esta ganando gran popularidad en los países Europeos.

Nuestra afición ha sido la idea principal que nos ha llevado a crear esta tienda online. La afición que ha desempeñado un papel importante en la vida de nuestra familia durante más de una década. Decidimos compartir esa maravillosa y emocionada afición con vosotros. Aparte de pasar el tiempo agradable creando cuadros bordados con abalorios con sus propias manos, también vais a poder sorprender a sus seres queridos o familiares con su obra maestra. Los trabajos hechos a mano siempre mantienen un valor alto y se consideran como un regalo muy original para cualquier día de fiesta.

Nuestra misión es proporcionar todo lo necesario para las personas creativas que quieran unirse al rumbo moderno y empezar a bordar con abalorios.

Nuestros productos combinan tradiciones antiguas de la costura con las nuevas tecnologías de producción. Les ofrecemos esquemas de telas con el patrón impreso para bordar con abalorios. Diseño original, brillante impresión, pinturas resistentes de alta calidad y una amplia gama de productos para ayudarle a crear obras maestras.

Todos los kits de bordado con abalorios que ofrecemos vienen con un patron impreso sobre la tela de alta calidad, abalorios de cristal checos «Preciosa» en cantidad necesaria, aguja y la instrucción. También se puede encontrar las instrucciones en nuestro blog aquí.

Donde estamos

AbaloriosArt es una empresa con sede en Altea (Alicante), que colabora con fabricantes, diseñadores y artesanos de Ucrania, que han ganado popularidad ahí.

Como AbaloriosArt es un proyecto nuevo, estaríamos agradecidos por recibir sus deseos y comentarios, que se puede escribir en la sección comentarios o utilizar el formulario de contacto para escribirnos un e-mail aquí.

AbaloriosArt.com le llevará a un mundo mágico del bordado. Esta afición es tan adictivo, que una vez que lo intentas nunca dejaras de hacerlo.

Le deseamos un Feliz Bordado !!!

button